sábado, 9 de octubre de 2010

NUEVA VICTORIA DEL FEMENINO


El equipo femenino del Estepona F.S., vuelve a conseguir su tercera victoria en los tres partidos disputados hasta el momento, con esta victoria por 1 a 5 en casa del Balazo Alozaina, el equipo esteponero se sube a lo más alto de la clasificación y así poder afrontar con ilusión e intusiasmo el próximo partido contra uno de los favoritos el Atl. las Delicias, a las 18 h. en el pabellón de la Lobilla.

Por su parte el equipo cadete, vuelve a perder fuera de casa, esta vez en Cuevas del Becerro, lider de la categoría por 10 a 5, no respondiendo a las expectativas depositadas en este grupo de jugadores, esperemos que puedan mejorar y dar la imagen que se espera de ellos.

Por último el equipo alevín volvía a perder en casa contra el ADJ San Pedro B, por la mínima 2 a 3, se jugo bien pero no se pudo finalizar ninguna de las ocasiones claras de las que se dispuso, varios jugadores de baja por motivos de enfermedad, esperemos que el próximo partido podamos contar con ellos, así como con el último fichaje realizado por el club para reforzar la plantilla, la cual es corta en relación a jugadores de calidad.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a las chicas!! :)
    Vamoos!! el finde que viene estaremos ahí en la lobilla apoyando, que hay que ganaar!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ánimo a las féminas. Hay que sufrir para ganar.No os rindáis que en Estepona no hay más representantes femeninas que vosotras. Las viejas glorias siguen por ahí sueltas, pero os apoyan.

    ResponderEliminar